Andres Castillo Photographer | Retratos sin rostro - Andrés Castillo
Retratos sin rostro - Andrés Castillo Esta serie propone un lenguaje fotográfico basado en fragmentos capaz de contar historias. Gestos, detalles en los que nadie repara ( ni sus protagonistas que posaron sin saberse observados), imágenes fragmentarias e incompletas que obligan al espectador a imaginar el contexto.
Retratos sin rostro, retratos andres castillo, retratos sin rostro castillo, retratos castillo
21974
page,page-id-21974,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.8,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Retratos Sin Rostro

La sobreinformación, la saturación de imágenes provoca una reflexión superficial y evita un análisis profundo.En esta sociedad global, también hemos aprendido a controlar el gesto del rostro; no tanto el del resto del cuerpo, que escapa a un control racional. Esta serie propone un lenguaje fotográfico basado en fragmentos capaz de contar historias. Gestos, detalles en los que nadie repara ( ni sus protagonistas que posaron sin saberse observados), imágenes fragmentarias e incompletas que obligan al espectador a imaginar el contexto.